Misión

Entregar al país estudiantes de alto nivel tecnológico, humorístico y científico. La misión del docente es enseñar a convivir, ser puntuales, a proporcionar valores, criterios de vida, marcar horizontes claros, y crear estudiantes emprendedores. Debe ser un arquitecto de la personalidad humana. De él va a depender una sólida formación integral, basadas en el desarrollo de seres competentes, y así, puedan desenvolverse eficazmente en el futuro.

Visión

La Escuela Particular Mixta “Nuestra Señora del Carmen” es una institución reconocida por su calidad educativa, competitiva en innovaciones tecnológicas y compromiso en la transformación de la sociedad, con valores éticos, afectivos y cívicos, acordes a la naturaleza de su entorno; así podemos responder a las demandas de la globalización.

Nuestros Valores

• Respeto.